miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi Primera Vezzzzz.

Siempre tiene que haber una primera vez no? Y aunque soy un pésimo escritor, creo que es una buena idea( una de las muchas que me ha dado mi amigo y creador de mi página web Iván de las Heras) escribir este blog, que mas que blog será un diario para contar experiencias,anécdotas e historias que me van pasando por estos mundos exóticos tan diferentes a lo que he vivido antes(aunque realmente creo que todo esto es una excusa para sentirme de alguna manera mas cerca de mi gente...). Hoy es tarde aqui, pero mañana empezaré a contar historietas que hay muchas y muuuuy graciosas del mes que llevo ya aquí.

Gracias a todos por demostrarme todo este cariño, aprecio y apoyo que me habéis dado desde que estoy por Tailandia.

Prometo que todas mis entradas no serán tan cursis y empalagosas, lo juro!

Sawadee kap!!!!

3 comentarios:

  1. Que buena idea!!. Me encanta!!. Seré tu mayor Fan!!.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que x fin,tengas un blog!:) tienes mucho talento dentro y fuera!y ojala todos todos tus seuños se hagan realidad!un besazo desde la ciudad moruna a la ciudad de los elefantes!SUERTEEE!

    ResponderEliminar